¿El límite de mensajes diarios de tu correo es muy bajo?

Outlook.com impone un límite de mensajes diarios que se pueden enviar por día desde una cuenta. Recientemente muchos usuarios han tenido algunos problemas con este límite.


Outlook.com impone un límite de mensajes diarios para evitar él correo basura o spam, una política correcta podríamos decir pero muchos usuarios recibieron notificaciones advirtiéndoles que habían superado el límite de mensajes diarios luego de enviar solamente 30, 40 o 50 mensajes.
El mensaje dice algo así:

“Tu mensaje no fue enviado porque hay un límite de mensajes diarios. Lo guardamos en Borradores para que lo puedas enviar más tarde"

Enviar 30 o 40 correos electrónico diarios es normal si utilizamos nuestro correo Outlook.com para trabajar. Generalmente el límite es más amplio pero si eres de las personas que tienen un límite de mensajes muy bajo te recomendamos que verifiques tu correo electrónico agregando un número de teléfono a tu cuenta.

Si agregas un número de teléfono a tu correo electrónico, Outlook.com verificará que tu cuenta no envía spam y aumentará tu límite diario de correos.

Para agregar un número de teléfonos a tu cuenta deberás ingresar al siguiente link.

Indicar tu número de teléfono móvil



En la página deberá escribir tu teléfono y luego seleccionar tu país o región. A continuación presiona Siguiente y  recibirás un código en tu teléfono para escribirlo en el campo indicado.  Outlook.com se compromete a no compartir tu número con terceros. Pueden pasar un par días hasta que Outlook.com aumenta tu límite

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.