Send ahora se encuentra disponible para Android

El pasado mes de julio te contamos que Microsoft lanzaría una nueva app de mensajería llamada Send. En ese momento solo estaba disponible para iOS, ahora también puede encontrarse en Android.


Send es una app de mensajería instantánea similar a WhatsApp o Facebook Messenger pero los contactos son direcciones de correo electrónico Outlook. Hasta ahora solo se encontraba disponible para usuarios de Office 365 que vivieran en EEUU y Canadá, ahora se sumaron Brasil, Reino Unido y Dinamarca.

Recordemos que para utilizar Send se necesita una cuenta Outlook pero los mensajes pueden enviarse a direcciones de otros servicios de correos electrónicos. Los mensajes enviados y recibidos dentro de Send se ven como en cualquier otro servicio de mensajería instantánea, aunque sea enviado desde una dirección de correo tradicional.

Send tiene soporte para GIFs, y permite realizar conversaciones grupales y mensajes directos dentro de la conversación grupal. También se puede compartir la localización y realizar llamadas telefónicas.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.