Skype estuvo caído por dos días y Microsoft pidió disculpas

El lunes y martes pasado los usuarios de Skype no pudieron utilizar el servicio. Los primeros en advertir que Skype funcionaba mal fueron los usuarios de Skype para la web y Skype en Outlook.com, luego el servicio dejó de funcionar en todas las aplicaciones, de escritorio y móviles.


A través de un comunicado oficial Microsoft les pidió disculpas a los usuarios por no poder haber brindado el servicio como siempre lo hace.

l Skype dejó de funcionar porque se están realizando muchos cambios en la configuración del programa.  Recordemos que recientemente Skype agregó su servicio para la web, habilitó la app para Windows 10 Mobile y mejoró la app disponible en Outlook.com.

En su comunicado Microsoft dejó en claro que el único compromiso que tiene Skype es acercar a las personas. Por eso lamentó los inconvenientes antes mencionados.

Recordemos que Skype en Outlook.com te permite buscar e invitar personas para que se agreguen como contactos y realiza llamadas de video grupales. Si todavía utilizaste estas funciones  visita nuestros tutoriales:

Busca amigos nuevos en Skype para Outlook.com y Como realizar llamadas grupales en Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.