Ya se encuentra disponible el nuevo Outlook para la web

Recordemos que la versión llamada Outlook Web App (OWA), ahora se llama Outlook para la web. Como te contamos hace un tiempo esta versión renovaría su plataforma y ahora finalmente podemos ver los cambios.


Outlook para la web es la versión de Outlook a la que pueden acceder los usuarios que poseen una cuenta Office 365. Como te habíamos contado la nueva plataforma tiene un diseño más limpio y nuevas funciones que le brindarán al usuario una experiencia mucho más rica.

El nuevo diseño incluye una barra de tarea que funcionará en todos los apartados, nos referimos a Correo, Tareas, Calendario y Contactos. Además incorporará nuevas herramientas como Pin, un marcador  amarillo para  que el usuario remarque los correos considere más importantes. De estas novedades ya habíamos hablado en nuestro anterior artículo, ahora te mostraremos otras funciones que pudimos ver en la nueva plataforma.



Outlook para la web cuenta con un editor de imágenes que adjuntamos o incorporamos en los nuevos correos. Entre otras cosas se podrá modificar el tamaño de la imagen, rotarla, agregarles bordes, marcos, sombras y luces.

Se agregaron nuevos emoticones y emojins para el chat y  dos nuevos calendarios que podrán manejarse  independientemente del calendario general, uno para los cumpleaños y otro para las vacaciones.

Seguramente en el futuro los usuarios de Outlook.com recibirán algunas de estas funciones.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.