Ahorra datos y batería configurando la sincronización de correos

En el presente artículo veremos cómo ahorrar datos y batería configurando la sincronización de correos electrónicos en la app Outlook de Windows Phone.


Si nuestro correo está sincronizado para descargar mensajes continuamente y de forma completa nuestro plan de datos se consumirá  mucho más rápido y nuestra batería se agotará con más facilidad. Esto le  ocurrirá sobre todo a los teléfonos de aquellos usuarios que reciben muchos correos diarios.

Ahora bien, veremos como configurar la sincronización de correo. Primero deberemos ingresar a la app de Outlook y presionar los tres puntos suspensivos. Luego tendremos que seleccionar Configuración.



A continuación presionáremos el botón configuración de sincronización.  Luego debemos elegir cada cuanto tiempo queremos que nuestro teléfono descargue correo nuevos, para eso elegimos la opción más conveniente en la pestaña Descargar contenido nuevo. La opción Según mi uso es la mejor opción porque la app determina automática cual es la sincronización más efectiva basándose en el uso que haces del correo electrónico.

Luego, vamos a la pestaña Descargar correo de. Allí seleccionaremos los últimos tres días para que el correo no descargue muchos mensajes antiguos cada vez que abres la aplicación.




Para realizar los cambios presiona la tilde cuando termines de configurar la sincronización.

Correos completos o incompletos

Esta variable también es fundamental para ahorra datos y batería. Si los mensajes se descargan completos, o sea con imágenes, videos y otros datos consumirán más datos por eso debemos establecer que los correos muestren lo mínimo. Luego podemos indicar que se descarguen los datos de forma manual si lo creemos necesario.


Para establecer este parámetro presionaremos Configuración y luego  desmarcaremos la opción Descargar siempre mensajes completos e imágenes de internet.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.