Microsoft integrará Sunrise en las app de Outlook

Microsoft incorporará las funciones del calendario Sunrise en las app de Outlook como lo hizo anteriormente con la aplicación de correo Acompli.

sunrise en outlook

Los primeros cambios basados en Sunrise ya se pueden observar en las nuevas actualización de Outlook para iOS y Outlook para Android.

El director de Outlook Mobile informó que el en  futuro se incorporarán otras funciones de Sunrise al calendario de Outlook. También confirmó que Sunrise dejará de funcionar en un tiempo prudente y desaparecerá de Apple Store. Microsoft  decidió darles un tiempo prudente a los usuarios de esta app para que se pasen a Outlook.

En próximas actualizaciones Outlook también integrará 3D Touch. Esta tecnología incorporada en iPhone 6s y iPhone 6s Plus permite realizar diferentes funciones según la presión que se realiza sobre la pantalla.

Estas nuevas actualizaciones basadas en Acompli y Sunrise también se incorporarán a Outlook cuando sea lanzado Windows 10 Mobile. Recordemos que Windows Phone 8.1 podrá actualizarse a Windows 10 Mobile en los primeros días de diciembre.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.