Office Online incorporará una ventana de Skype

Microsoft confirmó que en el mes de noviembre las app de Office Online (Word, Excel y PowerPoint) incorporarán una ventana de Skype para que los usuarios puedan  realizar llamadas y vídeo llamadas mientras colaboran en un mismo archivo.

oficina, colaboración

Recordemos que ya es  posible trabajar de forma simultánea en un mismo archivo, podemos ver los cambios que realizan nuestros compañeros en  momento que lo realizan. Si todavía no utilizaste esta función te recomendamos que leas nuestro artículo Trabaja simultáneamente con tus compañeros sobre un mismo documento. 

No se necesitará descargar ningún programa para utilizar Skype en Office Online. Microsoft informó que las conversaciones se mantendrán al margen del documento para que la próxima vez que los usuarios abran en archivo puedan seguir la misma conversación.


La integración entre Skype y Office Online podrá ser utilizadas por todas las personas que tienen una cuenta Microsoft, al igual que ocurrió con la integración de Skype y Outlook.com.

Esperaremos hasta que la integración este lista para contarte más sobre como trabajar con documentos compartidos y hablar por Skype.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.