Outlook para iOS y Android renuevan su look

Outlook renovó los diseños de sus aplicaciones para sistemas operativos iOS y Android. Básicamente se tratan de pequeños detalles que harán mucho más fácil y productiva la navegación entre correos, calendarios y eventos.


Nuevo diseño de Outlook para iOS

La nueva bandeja de Outlook para iOS mostrará iconos de eventos en los mensajes, además se podrá confirmar la asistencia a los mismos directamente desde la bandeja de entrada.

A la hora de redactar un nuevo correo, será más fácil agregar archivos adjuntos, imágenes o eventos. La nueva interfaz agregó un botón en la parte inferior para realizar estas acciones con un solo clic.

outlook para ios, bandeja

El Calendario también recibió cambios importantes, ahora cuando abrimos la app vemos la agenda del día con información sobre cada evento. Deslizando el dedo por la pantalla, veremos los eventos programados para la semana actual o el mes que queramos ver.

A su vez cuando abrimos un evento vemos la información importante (fecha, lugar, horario, etc) claramente en la parte superior y los invitados abajo, acompañados con los colores correspondientes a confirmados, rechazados o en duda.

Outlook para ios calendario

Nuevo look de Outlook para Android

Outlook para Android también fue modificado y ahora muestra un diseño más limpio. Al igual que Outlook para iOS muestra lo icono en los mensajes que incluyen eventos. Además incluye imágenes de las personas que nos enviaron mensajes y muestra de forma más prominente los correos que incluyen archivos adjuntos.

outlook para android correo y calendario

El Calendario de Outlook para Android ahora muestra más información sobre cada evento mientras navegamos por nuestra agenda.

Muchos de estos cambios en las apps de Outlook llegaron de la mano de Sunrise, la aplicación de calendarios adquirida recientemente por Microsoft. En el futuro veremos que muchas funciones disponibles en Sunrise se aplicaran a Outlook.

 Outlook para Windows Phone

Todas las características mencionadas estarán disponibles en poco tiempo para Windows Phone. Todavía no conocemos la fecha exacta de la renovación de Outlook en Windows Phone, pero seguramente será en los primeros días de diciembre cuando Microsoft lance Windows 10 Mobile.

Los primeros teléfonos con Windows 10 Mobile, estarán disponibles a partir del 10 de noviembre, pero los teléfonos con Windows Phone 8.1 recién empezarán a actualizarse de forma progresiva a partir de diciembre.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.