¿Qué le gusto a Katy Perry de Lali Esposito?

La cantante argentina Lali Esposito fue telonera de Katy Perry este fin de semana en el recital que la estrella pop estadounidense brindó en el Hipódromo Argentino de Palermo. Tras una semana cargada de emociones la ex Teen Angels se dio el gusto de conocer y charlar con Katy Perry.


Recientemente Lali Esposito se vio envuelta en un escándalo tras ser acusada de hacer playback en un recital brindado en la provincia de Jujuy, además se encuentra en boca de todos los programas del corazón por un supuesto romance con Mariano Martínez, su compañero en la tira Esperanza Mía.

Contenta por haber taloneado a Katy Perry, la cantante y actriz argentina publico una foto en twitter donde afirmó que a Katy Perry le habían gustados sus uñas y sus ojos.

Katy Perry desembarco en argentina con su gira  Prismatic World Tour. Es la segunda vez que la cantante toca en Argentina, hace cuatro años atrás cantó en GEBA. El shows, al igual que su último disco, tiene muchas referencias a la adolescencia y las nuevas tecnologías.


Canto una hora y media aproximadamente y tuvo cinco cambios de vestuarios. Como es costumbre en Katy Perry,  invitó a un fan al escenario y jugo con el lenguaje porteño al decir "¿Boludo? What does 'boludo' mean?".
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.