¡Recuperar chats eliminados en WhatsApp!

¿Eliminaste algunos mensajes de WhatsApp sin darte cuenta o los borraste  y luego te arrepentiste? No te preocupes se pueden recuperar, pero debes estar atento y no esperar demasiado tiempo. A continuación te mostraremos como recuperar chats eliminados en WhatsApp.

logo de whatsapp

Para recuperar los chats eliminados deberás desinstalar y volver a instalar WhatsApp. La app hace una copia de seguridad de los mensajes y los almacena en una carpeta, que puede estar en la memoria del teléfono o en la tarjeta MicroSD, por lo tanto los mensajes están.

Instala nuevamente WhatsApp


Antes de reinstalar WhatsApp veras este mensaje  ¿Quieres restaurar tu historial de mensajes desde la copia de seguridad? Debes presionar en Restaurar.

Como dijimos más arriba debes estar atento porque las copias de seguridad solo se guardan por 7 días. Pasado ese tiempo no podrás recuperar los chats eliminados. Tampoco podrás recuperar los mensajes eliminados antes de que se realiza la copia de seguridad diaria.

copia de seguridad de mensajes en whatsapp

Para saber cuándo se realizó la última copia de seguridad presiona el botón de los tres puntos suspensivos, luego chats y llamadas, por ultimo fíjate la hora de la ultima copia. Si presionas sobre copia de seguridad se realizará una copia del historial en ese momento.

Es importante aclarar que si desinstalas la aplicación en Windows Phone perderás los mensajes de voz enviados y recibidos.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.