Se podrá participar de llamadas de Skype sin tener cuenta

El servicio de vídeo llamadas Skype fue el primero de su tipo pero con el tiempo fueron surgiendo algunos competidores como Google Hangouts, Meesenger Facebook, WhatsApp y otros servicios que ofrecen llamadas y vídeo llamadas gratuitas.

skype enlace de invitación

Para lograr diferenciarse, Skype ahora,  permitirá que sus usuarios inviten a otras personas a una conversación aunque no tengan estén registrados con una cuenta.

El usuario de Skype que se encuentre en una conversación contará con un enlace para invitar a otras personas. Una vez que el enlace sea compartido y aceptado el invitado accederá a Skype para la web y sin necesidad de registrarse podrá participar de la conversación.

Estos enlaces estarán disponibles en las aplicaciones de Skype para Windows y Mac. Además quienes cuenten con Skype en sus teléfonos Android o en los dispositivos iPhone e iPad también podrán aceptar estos enlaces para participar de conversaciones.


Esta nueva función estará disponible en EEUU dentro de pocas semanas y luego llegará al resto de los países.

Skype sigue ofreciendo lo mejor de sí y de forma gratuita recordemos que hace pocos días integró Skype Translator a las aplicaciones de escritorio.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.