Skype regala llamadas gratis a teléfonos fijos para disculparse

Skype estuvo caído por casi dos días y para recompensar a los usuarios regalará 20 minutos de llamadas a teléfonos fijos de 60 destinos, también podrán utilizarse esos minutos para hacer llamadas a teléfonos móviles de 8 destinos.


Como te contamos en un artículo reciente, el 21 de septiembre pasado Skype sufrió una caída de su sistema. Los problemas estaban relacionados a los cambios que Skype está realizando en su configuración, a menos de 48 horas de comenzados los inconvenientes pudieron reponer el servicio.

Rápidamente Skype pidió disculpas públicas y luego de unos días decidió que recompensaría a los usuarios con llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles. Los 20 minutos de llamadas gratis podrán utilizarse en los 7 días posteriores a la recepción del paquete.

El equipo de Skype afirmó que su compromiso es acercar a la gente y reconoció que cuando se cayó el sistema seguramente mucha gente se sintió frustrada , además agrego que las disculpas no son suficientes por eso ideo está compensación.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.