Trucos para sacarle provecho a Windows Phone

Mientras esperamos que nuestros teléfonos Windows Phone 8.1 se actualicen a Windows 10 Mobile seguimos conociendo algunos trucos muy prácticos. Recordemos que Microsoft aseguró que Windows 10 Mobile podrá correr en los teléfonos de gama baja, nos referimos a los equipos (Nokia y Microsoft Lumia) con 512 MB de RAM.

windows phone 8.1


Windows Phone es un sistema operativo muy versátil, si tienes uno sabrás que existen muchas funciones que están escondidas o funciones que hasta que no las utilizamos no sabemos que pueden ser tan prácticas.

A continuación veremos tres trucos para Windows Phone 8.1.

Una calculadora científica

Para tener una calculadora científica en nuestro teléfono no es necesario descargar una app. Simplemente debemos abrir la aplicación Calculadora instalada por defecto y poner el teléfono en posición horizontal.

calculadora, windows phone

Hacer capturas de pantalla

Hacer una captura de pantalla en Windows Phone 8.1 es muy sencillo. Si quieres hacer una imagen de una aplicación o una página web o cualquier cosa que pase en tu teléfono deberás presionar simultáneamente los botones de volumen y encendido/apagado. Las imágenes se almacenarán automáticamente en Fotos.

El estado de la batería en un tile

Para conocer el estado de carga de nuestra batería tenemos una pequeña barra en la parte superior de la pantalla pero si queremos que el estado de la batería se vea más grande y se más preciso podemos convertirlo en tile. Para eso abriremos el listado de aplicaciones y mantendremos presionado el apartado Ahorro de batería, luego seleccionaremos anclar al inicio. De esta forma veremos el estado preciso de nuestra batería de acuerdo al porcentaje de carga.

batería, windows phone


Esperamos que estos trucos te sean útiles, sigue visitando nuestra pagina para conocer todas las novedades de Microsoft.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.