WhatsApp agregará vista previa de los enlaces

WhatsApp sigue actualizándose con nuevas funciones . Hace poco te contamos sobre la nueva actualización de WhatsApp para Windows, ahora te contamos sobre una nueva función que se agregarán próximamente.
whatsapp android y windows phonw

WhatsApp agregará la función de previsualización de enlaces en el cuerpo del chat. Esta función ofrece una imagen previa de lo que veremos si presionamos sobre un enlace que nos enviaron.
Esta función es muy útil para enlaces de Youtube y otras páginas de vídeos, así como también para comentarios y publicaciones de Twitter y Facebook.

La función vista previa de enlaces primero estará disponible en WhatsApp Beta de Android y luego llegará al resto de las aplicaciones beta como las de Windows Phone. Recordemos que WhatsApp cuenta con app betas donde pone a prueba nuevas funciones antes de que lleguen a la versión definitiva.

whatsapp, vista previa, enlaces

También se espera que WhatsApp pronto agregue soporte para documentos. Hoy en día los formatos Word, PDF Y txt son los más comunes y la aplicación no cuenta con soporte para enviarlos como documentos adjuntos.

Aplicaciones similares a WhatsApp ya cuentan con la funcione de previsualización de enlaces, entre ellas se encuentra Telegram, una muy buena aplicación de mensajería gratuita pero que no ha tenido tanto éxito como WhatsApp.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.