Ya se puede descargar Skype for Business para iOS

Skype for Business es el servicio de Microsoft pensado para para la comunicación empresarial. Esta nueva aplicación ya se encuentra disponible en la Apple Store. Los usuarios de iPhone podrán descargar Skype for Business o actualizar Lync 2013. Los usuarios de iPad tendrán que instalar la nueva app universal.


Skype for Business tiene un diseño minimalista y muy productivo. La barra superior cuenta con apenas una línea y una lupa, allí podremos buscar los contactos de nuestra agenda. Para obtener resultados el usuario deberá escribir nombre, apellido, dirección de correo o teléfono de un contacto.

La mayor parte del cuerpo de la app está destinado a las llamadas recientes. Presionando el botón superior (calendario) se puede acceder a los próximos eventos y reuniones programados.

Skype for Business permitirá la reproducción de vídeo llamadas en pantalla completa, ver contenidos compartido simultáneamente y en una próxima actualización podrán compartirse presentaciones de PowerPoint desde la misma aplicación.



 Los usuarios que tengan una suscripción a Office 365 tendrán Active Directory Authentication Library (ADAL), esta herramienta brindará más seguridad.

Microsoft recientemente anuncio que Skype Translator dejará de ser una app independiente y se sumará a Skype de escritorio.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.