Ya se pueden crear grupos en Outlook Groups para Windows Phone

Outlook Groups es una de las nuevas apps de Microsoft pensadas para los usuarios que trabajan en grupos. Por ahora Outlook Groups solo se encuentra disponible para usuarios con cuentas Office 365.
oficina virtual, outlook groups


Outlook Groups funciona como una oficina virtual, o varias oficinas mejor dicho. Entre los integrantes de cada grupo pueden compartirse documentos, imágenes, notas y mensajes. Lo más importante es que se puede trabajar en simultáneo sobre los mismos archivos.

Outlook Groups es una aplicación reciente pero ya llegó a la versión 1.4. Esta nueva versión incorporó nuevas funciones y corrigió algunos errores.

outlook groups, windows phone


La función más importante que incluyó es la posibilidad de crear nuevos grupos desde Windows Phone. También se trajo más opciones de administración de los grupos, la posibilidad de nombrar miembros con sus nombres completos, destacar enlaces y corrigió errores en el inicio de sesión.

Parece una aplicación muy interesante, esperemos que en poco tiempo también puede ser utilizada por los usuarios comunes de Outlook.com.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.