Header Ads

¿Alguien m├ís tiene la contrase├▒a de mi correo?

La contrase├▒a de outlook.com es un c├│digo personal y ├║nico, no pueden existir dos combinaciones de direcci├│n y contrase├▒a iguales pero alguien podr├şa conseguir tu contrase├▒a de forma ilegal.
Si sospechas que otra persona accede a tu correo sin tu consentimiento, ahora te ense├▒aremos como detectarlo.


La forma m├ís sencilla es observar movimientos extra├▒os en tu cuenta, por ejemplo correos en la carpeta eliminados que t├║ no eliminaste o correos que aparecen le├şdos pero que t├║ no has abierto.

Esta situaci├│n ser├şa ideal porque r├ípidamente sabr├şamos que otra persona ingres├│ al correo y dej├│ algunos rastros que nos permitir├ín descubrirlo. Pero tambi├ęn puede ocurrir que esa persona consiga tu contrase├▒a, ingrese a tu cuenta, abra tu correo, lea tus mensajes y luego los marqu├ę como no le├şdos o los elimine y tambi├ęn los elimine de la carpeta de correos eliminados.

En esta ├║ltima situaci├│n podr├şas no enterarte de que alguien m├ís utiliz├│ tu correo porque tuvo cuidado de no dejar rastros, pero outlook.com cuenta con una herramienta para ver la actividad reciente de nuestra cuenta.

Ver mi actividad reciente

Para revisar la actividad reciente deberemos presionar el nombre de la cuenta y luego seleccionar Configuraci├│n de la cuenta.


A continuaci├│n tenemos que presionar Seguridad y privacidad y despu├ęs seleccionar Ver mi actividad reciente.


All├ş podremos ver los detalles de cada inicio de sesi├│n. Verifica si todas las actividades son propias o alg├║n detalle te resulta sospechoso. Podr├ís ver horario y ubicaci├│n, adem├ís podremos corroborar si la direcci├│n IP, el sistema operativo y el navegador corresponden con los utilizados en nuestro equipo.



Si alguna actividad no corresponde con tus inicios de sesión presiona No he sido yo. A continuación deberás cambiar tu contraseña. Si no sabes cómo cambiar tu contraseña visita nuestro tutorial Cómo cambiar tu contraseña de Outlook.com

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnolog├şa de Blogger.