Como utilizar Skype con personas que no tienen cuenta

Como te contamos en un artículo anterior, las personas que no tienen cuenta de Skype podrán participar de conversaciones si son invitados por un usuario de Skype. Esto es posible porque cada conversación iniciada en una aplicación de Skype contará con un vínculo que podrá ser compartido con otras personas que todavía no crearon su cuenta. Estos usuarios accederán a una página web similar al chat de Skype.



En este tutorial te explicaremos como invitar a otras personas a una conversación mediante un enlace y los pasos que deben seguir estas personas para aceptar la invitación.

Para comenzar abriremos la ventana de Skype que encontramos en nuestras cuentas de correo Outlook.com. Si todavía no utilizaste Skype revisa nuestro tutorial Como funciona la nueva app de Skype en Outlook.com.

Tutorial 


Una vez que abras Skype presiona el botón con el símbolo de más para comenzar una nueva conversación. Como te contamos cada conversación contará con su propio enlace. Para invitar a una persona deberás hacer clic en Compartir. Luego debes copiar el enlace y pasárselo a la persona que deseas invitar. Si tienes el correo electrónico de dicha persona puedes enviarle una invitación por correo.


La persona que reciba el enlace deberá abrir una ventana de su navegador con dicho enlace. Luego deberá presionar el botón Unirse a la conversación.


A continuación deberá indicar el nombre con el que participará de la conversación y presionar Unirse.


Se abrirá el chat y podrá comenzar la conversación. Podrá aceptar conversaciones de vídeo y llamadas, a su vez podrá seguir compartiendo el enlace con otras personas. También podrá compartir archivos y documentos.



Como vemos es muy sencillo unirse a una conversación de Skype si no eres usuario. Es posible que de acuerdo al navegador que utilices debas descargar algún plug-in o complemento.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.