¡Lumia Selfie vuelve a la Tienda de Windows Phone!

Desconocemos el motivo por el cual Lumia Selfie había sido eliminada de la tienda pero ahora volvió para quedarse. Lumia Selfie es una app de fotos creada por Microsoft para sacar selfies perfectas.


Esta aplicación nos permite tomar selfies o autorretratos con la cámara principal del teléfono y asegurarnos que salimos en cuadro y en foco. La aplicación realiza la fotografía automáticamente cuando reconoce nuestra cara, previamente nos anuncia con un sonido para que estemos atentos.

Con Lumia Selfie también podremos realizar correcciones como adelgazar, agrandar y mejorar ojos, mejorar sonrisa, y dientes, etc. Además cuenta con una amplia galería de efectos.

La aplicación es muy útil para equipos que solo cuentan con cámara trasera ya que el usuario no puede observarse en la pantalla pero también para teléfonos con dos cámaras puesto que la cámara trasera siempre es la de mejor calidad.


Retocar selfie con Lumia Selfie 

Para tomarnos una fotografía con Lumia Selfie solo deberemos apuntar la cámara hacia nuestro rostro. Si estamos satisfecho con la selfie presionamos la tilde para pasar a la edición. Presionando el pincel accedemos a las correcciones (suavizar, adelgazar, agrandar ojos etc.) y presionando el botón del medio veremos los filtros disponibles.

Las correcciones que realizamos quedan grabadas para las siguientes selfies que nos tomemos, aunque siempre tendremos la posibilidad de seguir retocando las imágenes.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.