Microsoft va en busca de los usuarios de Android

Microsoft desarrolló una nueva aplicación para Google Play. La aplicación se llama AppComparison y sirve para comparar aplicaciones de Android con aplicaciones que ofrecen el mismo servicio pero que están disponibles en Windows Store.

comparar windows Phone y Android

Como sabemos la principal diferencia entre Windows Phone y Android es que Google Play tiene un número superior de aplicaciones. Muchos usuarios que han probado los dos sistemas operativos remarcan la fluidez y desempeño de Windows Phone pero sostienen que su tienda no cuenta con suficientes aplicaciones.

Microsoft afirma que este es un problema del pasado y que cualquier aplicación de Android tiene una aplicación igual o mejor en Windows Phone. Por este motivo creó AppComparision.
La aplicación reconoce el resto de las app instaladas en el equipo y le muestra al usuario que Windows Phone también tiene aplicaciones que prestan el mismo servicio.

AppComparison


Es cierto que muchas aplicaciones alternativas de Windows Phone son mejores que las aplicaciones desarrolladas para Android. Pero si bien las app pueden ser similares nunca alcanzan el nivel de una aplicación oficial.

Por ejemplo en Windows Phone todavía no existen aplicaciones de Instagram y YouTube que tengan la calidad de las app oficiales disponibles en Android.

Microsoft debería convencer a los desarrolladores para que piensen en su Windows Phone cuando crean una aplicación. Tal vez estas diferencias entre desarrolladores y Microsoft se resuelvan con la llegada masiva de Windows 10 Mobile. Por ahora la empresa de Redmond decidido que su estrategia será convencer a los usuarios de Android en su propia tienda de aplicaciones

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.