¡Outlook 2.0 desembarca en Android con nuevo diseño!

Outlook para Android presenta una nueva estética basada en Material Design, el diseño que Google desarrolló para todos sus productos.


Outlook para Android en su versión 2.0 se adapta totalmente a la estética de Android y de este modo queda más integrado. Hasta el momento contaba con un diseño propio que desentonaba con el sistema operativo del androide.

En términos generales las funciones y herramientas siguen siendo las mismas, pero se han modificado los colores, los iconos y los botones. También adopto un nuevo tipo de fuente.



Material Desing es un diseño inteligente desarrollado por Google. Desde su lanzamiento en 2014 fue aplicándose poco a poco en Google Now, Google Doc y otras aplicaciones de la compañía. La nueva filosofía de diseño llego a los teléfonos con Android Lollipop.

Material Desing se destaca por su simpleza, utiliza una paleta de colores reducidos e iconos con formas limpias. A su vez utiliza sombras y profundidad para destacar secciones de las plataformas que pueden ampliarse, moverse o contener funciones escondidas.



El nuevo diseño llegará de forma gradual, primero se aplicará en algunos usuarios y países , aunque desde Android informaron que la nueva versión no presenta ningún error.

En enero de 2016 se cumplirán dos años de la llegada oficial de Outlook a Google Play. Para descargar Outlook 2.0 ingresa al siguiente enlace de Google Play.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.