Outlook Groups en español ya se encuentras disponible

Outlook Groups recibió una nueva actualización que trajo soporte para 11 idiomas, entre ellos el español. Además se agregó más información en los perfiles de usuarios.

outlook groups en español


Outlook Groups es una aplicación que hace hincapié en la mensajería instantánea y el trabajo en grupo. Reduce los correos tradicionales a su mínima expresión para que sean similares a los mensajes instantáneos y a su vez incorpora herramientas de las redes sociales para hacerlos más interactivos.

Si quieres conocer más sobre Outlook Groups visita nuestro artículo: ¿Que es Outlook Groups?

Por ahora Outlook Groups es una aplicación exclusiva para usuarios de Office 365, esperemos que próximamente pueda ser utilizado por el resto de los usuarios de Outlook.


Además del idioma español, Outlook Groups ahora cuenta con soporte para portugués, alemán, francés, italiano, japonés, coreano, holandés, chino y chino tradicional.

Entre las modificaciones de la última actualización se destaca que los perfiles de usuarios ahora incluyen más información. A simple vista es posible ver el cargo que el usuario ocupa en la compañía y saber a qué grupos pertenece.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.