Outlook para Android adoptó el logo de Acompli

La app  Acompli  fue comprada por Microsoft a finales del año pasado, desde entonces se han aprovechado sus herramientas y funciones para mejorar Outlook. La última actualización de Outlook para Android trajo una nueva estética en la plataforma y un nuevo logo inspirado en Acompli.

android for Outlook

Como ya te contamos Outlook para Android 2.0 se adaptó a Material Design, el diseño inteligente desarrollado por Goolge. Ahora también vemos que decidió cambiar su tradicional logo por la insignia de Acompli, una star-up por la cual pagó 200 millones de dólares.

acompli logo outlook

Este año Microsoft también adquirió Sunrise, una aplicación de la Apple Store para gestionar calendarios e  incorporó algunas de sus herramientas en la app Outlook para iOS. Muchos usuarios de Android también esperaban poder utilizar las herramientas de Sunrise pero parece que por ahora no podrán hacerlo.

A todo esto,  la aplicación de Outlook para Windows Phone es la más rezagada porque  la nueva app de correo está siendo preparada para el lanzamiento de Windows 10 Mobile.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.