¡Outlook.com y Hotmail ya están cambiando a Correo de Outlook (OWA)!

Como te adelantamos hace un par de meses todas las cuentas de correo Outlook.com y Hotmail se actualizarán a Correo de Outlook, el correo electrónico que hasta ahora solo estaba disponible para los usuarios de Office 365.


Este correo es mucho más moderno, tiene nuevos estilos para personalizar tu bandeja, un nuevo diseño para el calendario y varias funciones como ventanas Pop-up para ver los mensajes que recibimos mientras navegamos en otros correos, pantalla dividida para hacer varias tareas a la vez y muchas cosas más.

Además en el lanzador de aplicaciones se incluirá una nueva app llamada Tareas. La programación de eventos y reuniones se independiza del Calendario para que podamos tener más opciones de programación.

Con este nuevo cambio tal vez lleguen los complementos, recordemos que ya se anunció que Outlook.com permitirá descargar aplicaciones de terceros.

Microsoft decidió unificar sus plataformas de correos electrónicos en un solo servicio, aunque probablemente los usuarios de Office 365 seguirán teniendo algunas funciones exclusivas. Por ahora solo un par de cuentas se actualizaron a Correo de Outlook en la versión Preview.

En las próximas semanas el cambio llegará al resto de las cuentas.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.