¡Vuelven los teléfonos con tapita!

Parecían pertenecer al pasado pero Samsung anunció que lanzará un teléfono plegable con teclado físico. El aparato tendrá dos pantallas, una interna y otra externa que se ubicará en la parte trasera.


El teléfono es similar a los modelos que se popularizaron hace una década atrás pero con las prestaciones de los smartphones. El hasta ahora llamado SM-W2016 contará con un procesador octacore, 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Probablemente traiga incorporado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.


Este equipo tendrá dos cámaras, una principal de 8MP y otra frontal de 5MP. Las dos pantallas del SM-W2016 serán idénticas, medirán 3,9 pulgadas y tendrán una resolución de 768x1280 px. Por supuesto este equipo funcionará con redes 4G.

El teclado físico seguramente traerá muchas nostalgias, es muy similar a los teclados antiguos, pero con algunos botones más.

Este no es el único teléfono moderno con "tapita", este año también conocimos al Galaxy Folder y al LG Wine. Estos equipos solo se comercializaron en Corea del Sur y en algunos países de Europa. El nuevo teléfono de Samsung se ofrecerá en mercados más amplios.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.