La app de Outlook fue nominada como mejor aplicación de 2015

La aplicación de Outlook para teléfonos móviles fue seleccionada entre las mejores aplicaciones del 2015. El correo electrónico no perdió su lugar de privilegio frente a otras formas de comunicación como las redes sociales o los sistemas de mensajería gratuita y se potenció con las nuevas tecnologías móviles.

outlook 2015

La aplicación de Outlook logró captar gran parte del mercado porque se encuentra disponible para iOS y Android, además permite utilizar otros correos como Gmail y Yahoo!. Durante el año te hemos comentado cada novedad que incorporó la aplicación, desde su nueva estética minimalista hasta su complementación con Office.

Sin duda la decisión más acertada por parte de Microsoft fue la de haber adquirido otras app móviles exitosas y aplicar sus avances en las aplicación de Outlook. Nos referimos especialmente a Acompli y Sunrise Calendar.

Paradójicamente la única deuda que tiene Outlook  es no mostrar un mayor desempeño en Windows Phone. Seguramente el nuevo Correo de Windows 10 Mobile cumplirá con todas las expectativas puestas en él.

¿Utilizas la app de Outlook en tu teléfono? ¿Qué opinión te merece?

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.