Microsoft presentó PowerApp para Office 365

Microsoft desarrolló una herramienta para que empresas y pymes puedan crear sus propias app para empleados. La herramienta se llama PowerApp y estará disponible en algunos planes de Office 365.


La idea de Microsoft es que cualquier persona pueda desarrollar una app, que sea tan sencillo como hacer una planilla Excel o una presentación de PowerPoint. Los  programas para crear app de forma sencilla que existen en la actualidad están dirigidos al público general. Microsoft desarrolló PowerApp exclusivamente para el ámbito empresarial.

Básicamente con el conocimiento de la suite Office y los datos almacenados en Office 365 podrán crearse aplicaciones que hagan más sencillas y prácticas las tareas de los empleados de una empresa.

El mercado de las app

La demanda de app para clientes específicos ha crecido notablemente en los últimos años. Nos referimos a aplicaciones que solo tienen utilidad para unas pocas personas, por ejemplo: el sector de finanzas de una compañía local. Se estima que para 2017 se requerirán cinco veces más este tipo de app.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.