Microsoft reconoce su error en la administración de OneDrive

Microsoft admite que haber ofrecido almacenamiento ilimitado en OneDrive fue un error. Microsoft decidió que las cuentas de Office 365 tendrían espacio ilimitado en la nube pero luego de un tiempo tuvo que dar marcha atrás con esta decisión.

onedrive reconoce su error

El Director de Marketing de la compañía admitió que la propuesta de espacio ilimitado fue demasiado ambiciosa e insostenible económicamente. Con la adquisición de un módico plan cualquier persona podía tener cientos de TB de información almacenada en OneDrive.

El servicio sigue siendo de buena calidad y es igual o mejor que otros servicios de almacenamiento como Dropbox y Google Drive, inclusive los planes, aunque no gratuitos, siguen siendo económicos, pero lamentablemente su reputación quedó manchada.

Además Microsoft también decidió que el espacio gratuito que ofrecía a todos las cuentas de Outlook.com se reducirían a 5GB. Esto indignó a muchos usuarios que alzaron su voz, finalmente Microsoft decidió que  el espacio extra conseguido en OneDrive seguiría siendo gratuito.

Recordemos que los 5GB iniciales podían convertirse en 15GB utilizando la subida automática de imágenes desde nuestro teléfono e invitando a otras personas a que utilicen OneDrive.

Las nuevas cuentas solo accederán a 5GB y las cuentas que ya habían conseguido 15GB mantendrán ese espacio.

Para seguir manteniendo el especio gratuito extra debes confirmar que deseas seguir teniéndolo. Para realizar esta operación lee nuestro articulo ONEDRIVE SEGUIRÁ OFRECIENDO 15GB DE ALMACENAMIENTO GRATUITO

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.