Office 365 E5: la solución empresarial más nueva

Microsoft lanzó Office 365 E5, el plan más destacado para el ámbito empresarial. Con este nuevo plan Microsoft quiere acercarse a las grandes compañías y ofrecerles una experiencia que este a su altura.

reunión empresarial

A continuación veremos cuáles son las principales ventajas de Office 365 E5 y que lo diferencia de los otros planes empresariales.

Tal vez la mayor novedad es que contará con soporte para realizar vídeo conferencias de Skype para 10.000 personas través de un enlace. La transmisión podrá ser seguida desde cualquier dispositivo que tenga una app de Skype.

En Office 365 E5 el usuario podrá sacar mayor provecho a la herramienta Business Intelligence: accederá a toda la información sensible del personal y la organización, podrá realizar análisis financieros de forma automática y  accederá a información actualizada sobre las tendencias del mercado.

Además Office 365 E5 incorporará un Customer Lockbox actualizado. Customer Lockbox es la herramienta más avanzada para proteger los datos de la empresa. Permite administrar el acceso a los archivos persona por persona. Por ejemplo,  el jefe puede permitir que un empleado acceda a un archivo pero que no pueda editarlo o copiarlo y que todas las operaciones que realice sobre el archivo queden registradas.

Office 365 E5 se combina con Office 365 E1, E3 y E4, de este modo cada empleado puede acceder a un plan de acuerdo al lugar que ocupe en la empresa.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.