OneDrive seguirá ofreciendo 15GB de almacenamiento gratuito

Hace apenas unas semanas OneDrive había informado que el transcurso de un año dejaría de brindar espacio gratuito extra. Ahora dio marcha atrás con esta decisión.

almacenamiento gratuito

Recordemos que el servicio de almacenamiento de Microsoft adjudicaba 15GB de espacio en la nube de forma gratuita que podían incrementarse a 30GB si el usuario utilizaba la carga automática de fotos a su cuenta.

A su vez Microsoft había ofrecido almacenamiento ilimitado en OneDrive para todos los usuarios de Office 365. Según la compañía, los usuarios abusaron de esta oferta y por eso tuvo que cancelarla.
Además de reducir el espacio a 1TB para los usuarios de Office 365 también reduciría a 5GB el espacio en las cuentas sin planes de OneDrive (aquella a la que accedemos con Outlook.com).

Ahora OneDrive informa que el espacio mínimo gratuito será de 15GB y 30GB  para los que ya habían accedido al guardado automático del Rollo de cámara. Este acuerdo solo se mantendrá en las cuentas antiguas y no se aplicará en las cuentas abiertas recientemente.


Para seguir manteniendo nuestro espacio gratuito deberemos ingresar a OneDrive Preview y presionar Mantenga su almacenamiento gratuito (Keep your free storage).

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.