Outlook ahora soporta 3D Touch

Outlook para iOS agregó soporte para 3D Touch en su última actualización. Esta función disponible en los equipos más nuevos de Apple permite acceder navegar por varias opciones sin tener que abrir el menú.
iphone outlook

Con 3D Touch en Outlook el usuario podrá acceder a nuevo correo, calendario y nuevos eventos con un solo gesto. Esta no ha sido la única novedad de Outlook para iOS, con la última actualización también se podrán mandar a imprimir mensajes directamente desde la vista previa.

3D Touch-iOS-outlook

Otra de las novedades de la última actualización es la posibilidad de guardar en la agenda de iOS los contactos de Office 365 y Exchange.

Esto le permitirá al usuario recibir notificaciones de quien le envía un nuevo mensaje o quien lo está llamando. Si bien esta función es  una ventaja puede resultar un poco incómoda para quienes no desean tener los contactos personales y los contactos de Office 365 mezclados en una misma agenda.


Lo que todavía 
falta

Outlook para iOS todavía no agregó soporte para la función  Peek & Pop que permite presionar un enlace y acceder a una vista previa, por ejemplo de una pagina web
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.