Outlook Web mejora el apartado Contactos

Outlook Web recibió una nueva actualización que hace más “inteligente” al apartado Contactos, además generará alertas automáticas cuando el usuario reciba un ticket de vuelo en su correo electrónico.

outlook web actaulización

Los usuarios de Outlook Web no deberán preocuparse por escribir mal un nombre o una dirección de correo porque la nueva actualización incorporará un corrector ortográfico que incluye variaciones comunes en la ortografía de los nombres y destinatarios frecuentes.

contactos outlook web

También, a través de un sistema de aprendizaje Outlook Web recomendará posibles destinatarios.  Por ejemplo, si siempre enviamos los mismos mensajes a Juan, María y Ricardo, y un día enviamos un mensaje a Juan y María solamente, Outlook nos preguntará si no queremos incluir a Ricardo también.

alarmas automáticas en outlook web

Por último, te contamos que la nueva actualización incluye soporte para reconocer información de los tickets de vuelo y generar información automática. Outlook Web recogerá información de los vuelos y generará alarmas automáticas en el Calendario, nos avisará por ejemplo cuando falten 5 horas para que despegue nuestro avión.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.