¿Se viene un WhatsApp con videollamadas?

En estos días se conoció una imagen de WhatsApp con videollamadas. Aparentemente el equipo que desarrolla la aplicación de mensajería más famosa del mundo estaría trabajando en esta nueva  función.

whatsapp con llamadas de video

WhatsApp fue creciendo poco a poco hasta llegar a 900 millones de usuarios mensuales. También la lista de funciones plataforma fue creciendo de a poco. Recordemos que en un principio era muy sencilla y luego incorporó soporte para mensajes de audio, fotos, llamadas y próximamente permitirá intercambiar documentos.

Imagen de Whatsapp con llamadas de video

La imagen que recorrió los portales especializados en tecnología es de WhatsApp para iOS y cómo podemos observar la app estaría realizando una videollamada. De concretarse este rumor estaríamos ante una aplicación que funcionaría con el combo  videollamadas, llamadas y mensajes de textos.

Seguramente en los próximos días el equipo de WhatsApp (adquirido por Facebook) confirmará este rumor. De este modo se metería de lleno en la lucha con Skype para ser la app de mensajería más completa.

iOS whatsapp videollamadas

Esta nueva función hará que WhatsApp pierda una de sus principales características, la de ser una aplicación que pesa poco y funciona de igual manera en equipos de gama baja, media y alta. Todavía no lo sabemos pero probablemente una solución sería mantener el WhatsApp básico y lanzar otro con videollamadas.

Aunque no se conocieron imágenes, también se habla de que WhatsApp incorporaría pestañas para tener varias conversaciones abiertas al mismo tiempo y poder pasar de una a otra con mayor facilidad.

Hasta ahora WhatsApp no nos ha defraudado y cada nueva característica que incorporó funcionó de forma brillante, esperemos que las videollamadas no sean la excepción.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.