Skype presenta un error en el orden de los mensajes

Microsoft informó que la última versión de Skype para Windows (7.17.0.105) está sufriendo un error que produce un desordenamiento en los mensajes de las conversaciones. Si eres usuario de Skype de escritorio deberás prestar atención para seguir ¡el hilo de la conversación!

skype para windows

Si tu equipo tiene habilitadas las actualizaciones automáticas seguramente contarás con la última versión de Skype. Desde Microsoft informaron que ya están trabajando en la solución del problema. Mientras tanto puedes descargar la versión anterior que funciona perfectamente.

skype-error


Skype es la aplicación de mensajería más privilegiada por Microsoft, desde que la  adquirió no ha parado de modificarla. Tal es así que cuenta con versiones actualizadas en todas las plataformas móviles, en la web para quienes no quieren descargar el programa y también en Outlook, donde Skype sustituyo al tradicional Messenger. Además este año se lanzó Skype Translator para que los idiomas no sean una barrera que impidan comunicarnos.

Esperemos que este inconveniente pueda ser resuelto rápidamente. Estamos en una época del año donde las comunicaciones se intensifican. El objetivo principal de Skype es acercar a las personas y para ello debe brindar lo mejor de sí.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.