WhatsApp: mensajes destacados y otras funciones nuevas

La ultima actualización de WhatsApp para Windows Phone trajo nuevas funciones, entre ellas la posibilidad de marcar mensajes destacados. A continuación te mostraremos esta y otras funciones interesantes de la versión 2.12.212 de WhatsApp.

mensajes destacados en Whatsapp

Ahora la aplicación cuenta con una nueva sección llamada Mensajes destacados, desde allí podremos acceder a los mensajes que marquemos como favoritos.

Para marcar un mensaje como favorito tendremos que pulsar un instante sobre el mismo y veremos que se despliega un menú. Allí tendremos que seleccionar la opción Destacar. Como veras el menú se completa con las otras opciones que ya estaban disponibles, hablamos de EliminarCopiar y Reenviar.

whatsapp destacar mensajes


Los mensajes destacados  aparecerán acompañados de una pequeña estrella. En la lista de Mensajes destacados podremos ver los mensajes favoritos de cada conversación por separado.

Nuevas funciones de cámara

La nueva actualización de WhatsApp nos permitirá ver  imágenes tomadas recientemente con cualquier app de nuestro teléfono sin tener que ir a Fotos. Cuando presionemos adjuntar multimedia veremos miniaturas de las imágenes y vídeos tomados recientemente.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.