WhatsApp permitirá intercambiar archivos de Office

Hace un par de semanas te contamos que WhatsApp agregará soporte para poder enviar archivos docx, el formato que utiliza Word, ahora sabemos que también se podrán compartir archivos de Excel y PowerPoint.

whatsapp office, excel

El intercambio de archivos Office en WhatsApp todavía se encuentra en fase de prueba pero seguramente en los próximos meses se habilitará las funciones que nos permitan enviar y recibir hojas de cálculos de Excel y presentaciones de PowerPoint.

El acercamiento entre WhatsApp, propiedad de Facebook y Microsoft nos permite pensar que en un futuro tal vez podamos ver alguna forma de integración mas avanzada  entre el sistema de mensajería y la suite Office.

Por ahora solo podremos enviar y recibir archivos de Office, pero sería interesante poder ver los archivos dentro de WhatsApp sin tener que descargar los archivos a nuestro equipo y buscar las aplicaciones necesarias para abrirlos.

Recordemos que en WhatsApp ya se pueden compartir archivos PDF. Poco a poco la app va ganando terreno entre las formas de mensajería formal y en el futuro podría remplazar al correo electrónico.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.