Ir al contenido principal

Cambiar la contrase├▒a de Correo de Outlook

Cambiar la contraseña periódicamente es la forma más sencilla de mantener la seguridad de nuestro Correo de Outlook. A continuación veremos como modificar la contraseña de nuestra cuenta.

notebook, m├│vil, correo de outlook

Si sospechas que alguien est├í ingresando sin permiso a tu cuenta o simplemente llevas mucho tiempo con la misma contrase├▒a deber├şas crear una nueva clave.

Recuerda que deberás crear una contraseña que contenga más de 8 caracteres. Para que sea más segura, trata de no repetir la misma contraseña en otros servicios, no utilices datos personales fácilmente comprobables como: nombres, fechas de cumpleaños, edad y apodos. Recuerda, además, que Outlook reconoce entre mayúsculas y minúsculas.

Cambiar la contrase├▒a de Correo de Outlook

1- Para comenzar deberás ingresar en tu cuenta. Una vez adentro presiona sobre tu nombre y selecciona Ver cuenta.

contrase├▒a cambiar

2- A continuaci├│n deber├ís hacer clic en Cambiar la contrase├▒a. Aclaraci├│n: probablemente Outlook te pida un c├│digo para poder cambiar esta informaci├│n sensible. Dicho c├│digo ser├í enviado a al correo electr├│nico o el tel├ęfono que figura en la informaci├│n de contacto.


3- Finalmente deberás escribir tu contraseña actual, luego la nueva contraseña y a continuación repetirla para confirmar. Para terminar presiona Guardar.

cambiar la contrase├▒a outlok

Antes de presionar Guardar puedes marcar la opci├│n Hacerme cambiar la contrase├▒a cada 72 d├şas. De este modo Outlook te recordar├í que debes cambiar la contrase├▒a una vez transcurrido dicho periodo.

Antes de terminar el tutorial haremos otra aclaraci├│n, recuerda que la combinaci├│n de direcci├│n y contrase├▒a de Outlook es la misma para otros servicios como OneDrive, Office Online y Xbox, por eso se llama cuenta Microsoft.


Comentarios