Cambiar la contraseña de Correo de Outlook

Cambiar la contraseña periódicamente es la forma más sencilla de mantener la seguridad de nuestro Correo de Outlook. A continuación veremos como modificar la contraseña de nuestra cuenta.

notebook, móvil, correo de outlook

Si sospechas que alguien está ingresando sin permiso a tu cuenta o simplemente llevas mucho tiempo con la misma contraseña deberías crear una nueva clave.

Recuerda que deberás crear una contraseña que contenga más de 8 caracteres. Para que sea más segura, trata de no repetir la misma contraseña en otros servicios, no utilices datos personales fácilmente comprobables como: nombres, fechas de cumpleaños, edad y apodos. Recuerda, además, que Outlook reconoce entre mayúsculas y minúsculas.

Cambiar la contraseña de Correo de Outlook

1- Para comenzar deberás ingresar en tu cuenta. Una vez adentro presiona sobre tu nombre y selecciona Ver cuenta.

contraseña cambiar

2- A continuación deberás hacer clic en Cambiar la contraseña. Aclaración: probablemente Outlook te pida un código para poder cambiar esta información sensible. Dicho código será enviado a al correo electrónico o el teléfono que figura en la información de contacto.


3- Finalmente deberás escribir tu contraseña actual, luego la nueva contraseña y a continuación repetirla para confirmar. Para terminar presiona Guardar.

cambiar la contraseña outlok

Antes de presionar Guardar puedes marcar la opción Hacerme cambiar la contraseña cada 72 días. De este modo Outlook te recordará que debes cambiar la contraseña una vez transcurrido dicho periodo.

Antes de terminar el tutorial haremos otra aclaración, recuerda que la combinación de dirección y contraseña de Outlook es la misma para otros servicios como OneDrive, Office Online y Xbox, por eso se llama cuenta Microsoft.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.