Como adjuntar archivos en el Correo de Outlook

En el presente tutorial veremos cómo adjuntar archivos en un mensaje enviado desde Correo de Outlook. Como veremos es un procedimiento sencillo pero deberemos tener en cuenta un par de cuestiones nuevas.

adjuntar archivos en correo de outlook

Para comenzar deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta y luego presionar el botón Nuevo para para escribir un mensaje. Si todavía no leíste nuestro artículo sobre cómo escribir un nuevo correo léelo aquí
.
Para adjuntar un archivo a nuestro mensaje deberemos presionar el botón Adjuntar.


Como veremos, Outlook le da más importancia a los documentos que tengamos guardados en OneDrive, por eso primeros veremos estos archivos.


Si queremos adjuntar un documento que se encuentra alojado en nuestra maquina presionaremos Equipo. Buscaremos el documento que necesitamos y presionaremos abrir.


Luego si deseamos adjuntar el documento de forma tradicional, presionaremos la segunda opción, Adjuntar como una copia.


Si queremos cargar nuestro documento a OneDrive presionaremos Cargar y adjuntar como archivo de OneDrive. Los archivos de OneDrive permiten ser compartidos y administrados en conjunto con nuestro contacto. Podremos habilitar a nuestro contacto para que modifique el archivo o vea los cambios que nosotros realizamos.

 Una vez adjuntado el archivo, de cualquiera de las dos formas, veremos una pequeña imagen del mismo. Presionando sobre la cruz podremos eliminarlo.


Esperamos que este tutorial sobre como adjuntar archivos en Correo de Outlook les haya sido útil.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.