¿Dónde encuentra rentabilidad WhatsApp?

WhatsApp surgió como una aplicación gratuita y sin publicidad. Esas características sumadas a la calidad del servicio la convirtieron en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo ¿Pero cómo ganan dinero sus dueños?


whatsapp rentabilidad

Hasta hace poco tiempo se suponía que WhatsApp les cobraría a los usuarios 0,84 centavos de dólar por año para utilizar la app, luego de que estos pudieran usarla un año gratis. Finalmente WhatsApp dio marcha atrás con esta decisión y volverá a ser totalmente gratuita.

Lo que todos creíamos era que la app incorporaría publicidad para hacer rentable el negocio, pero la compañía dueña de WhatsApp anunció que la app nunca tuvo publicidad y seguirá del mismo modo.


WhatsApp explicó cuál es su plan para ser rentable. La idea es que los usuarios puedan comunicarse con algunas compañías a través de WhatsApp de forma sencilla.

Si surge algún imprevisto con un vuelo las aerolíneas podrán comunicarse rápidamente con sus usuarios gracias WhatsApp. El servicio de mensajería también podría facilitar la comunicación entre los bancos y sus clientes.

Próximamente veremos que algunas compañías comenzaran ofrecer servicios de comunicación especiales a través de WhatsApp. Esto permitirá que WhatsApp sigan siendo un servicio gratuito, sin publicidad y sin spam.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.