Escribir un nuevo correo en Correo de Outlook

Con el paso del tiempo las cuentas del antiguo Hotmail pasaron a Outlook.com y ahora se llaman Correo de Outlook. Cada cambio incluye novedades, en este artículo veremos que funciones agregó Correo de Outlook para escribir nuevos mensajes.

escribiendo email

Para escribir un nuevo mensaje deberemos presiona el botón Nuevo que aparece en  la barra de tareas. La novedad es que si presionas la flecha que acompaña al botón podremos elegir entre escribir un mensaje de correo electrónico o agregar un evento al calendario.

Nuevo mensaje de correo electronico


En cualquiera de los dos casos se abrirá una ventana independiente. De esta forma podremos escribir un nuevo mensaje sin salir de la bandeja de entrada. Si minimizamos la ventana podremos realizar otras tareas. De hecho podemos abrir varias ventanas para trabajar en ellas de forma simultánea.

Como vemos en la siguiente imagen, ahora se puede navegar en una página web y escribir uno, o varios correos electrónicos, simultáneamente.

multitarea outlook

La ventana de nuevo correo es simple. En el campo superior pondremos el destinatario, en el segundo el asunto y abajo escribiremos el mensaje. Contaremos con varias herramientas de edición y la posibilidad de agregar una imagen al cuerpo del mensaje presionando el primer botón de la lista.

Para adjuntar un archivo deberemos presionar el botón en forma de clip. En principio nos mostrará los documentos almacenados en OneDrive pero si presionamos Equipo podremos buscar entre los archivos de nuestro dispositivo.



Una vez que terminemos de escribir el mensaje deberemos presionar el botón enviar que se encuentra en el vértice superior izquierdo de la ventana o presionar el botón de los tres puntos suspensivos y guardar el mensaje como borrador.



Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.