Programar tareas en Correo de Outlook

En el siguiente tutorial veremos cómo programar tareas en Correo de Outlook. La nueva versión del correo electrónico de Microsoft incluye un apartado especial para las tareas. Recordemos que en la versión anterior debíamos ingresar al calendario si queríamos programar una reunión o una nota de recordatorio.

programar tareas en el correo electronico

Para programar una tarea primero deberás ingresar a tu Correo de Outlook, presionar el lanzador de aplicaciones y seleccionar Tareas.

lanzador de aplicaciones


Como veremos la aplicación Tareas es bastante sencilla. En la primera columna veremos el apartado Mis Tareas, allí podrás seleccionar dos vistas: Elementos y tareas marcadas o todas las tareas. En la segunda verás las tareas programadas hasta el momento, presionando el botón de la derecha podrás filtrar y ordenar las tareas según el criterio más conveniente para ti. La tercera columna es una ventana de visualización de la tarea que desees ver con más detenimiento.

programación de tareas outlook


Como programar una nueva tarea

Para programar una tarea deberás hacer clic en Nuevo. En el primer campo escribirás el nombre de la tarea o el asunto de la misma. Luego indicaras que día se vence la tarea. Presionado en Mostrar más detalles accederás a una lista de detalles que puedes programar para tus tareas. Fechas de inicio y finalización, porcentajes de realización, tiempo de trabajos etc.

nueva tarea en correo de outlook

Finalmente podrás escribir un mensaje y adjuntar archivos si lo necesitas. Para terminar presiona Guardar.
Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.