Programar una reunión en Correo de Outlook

En el presente artículo veremos cómo programar una reunión en Correo de Outlook. El nuevo correo gratuito de Microsoft incluye esta función para que nos sea sencillo coordinar reuniones con nuestros contactos. Lo más importante es que se guardaran automáticamente a en nuestro calendario y en el calendario de nuestros contactos.

correo de outlook reuniones

Como programar una reunión 

Programar una reunión en Correo de Outlook es realmente sencillo. Para comenzar deberemos presionar el lanzador de aplicaciones y presionar contactos. Luego deberemos seleccionar los contactos con las que deseamos coordinar la reunión. También podemos buscar los contactos en el buscador de la bandeja de entrada.

Una vez que tengamos seleccionado los contactos presionaremos Programar una reunión.

programar reunión outlook



Se abrirá una ventana independiente, allí tendremos que escribir los detalles: titulo, ubicación, inicio, finalización, programar alarmas y escribir un mensaje si fuera necesario. Desde la misma ventana podremos agregar nuevos contactos. Una vez finalizada la edición debemos presionar Enviar.


Los invitados recibirán un correo como el que vemos en la siguiente imagen. Rápidamente podrán confirmar su asistencia o revisar su propio Calendario para saber si tiene otros compromisos programados.


La reunión quedará guardada automáticamente en nuestros Calendario. Desde allí podremos ver quienes asistirán a la reunión , cancelarla o modificarla.



Programar reuniones es una de las funciones que le dan a Correo de Outlook un estilo más profesional.


Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.