Header Ads

Skype: v├şdeo llamadas grupales llegar├ín a Windows 10 Mobile, iOS y Android

¡Skype cumple 10 a├▒os de vida y quiere celebrarlo a lo grande! 

Anunci├│ que pr├│ximamente los tel├ęfonos con sistemas operativos Windows 10 Mobile, iOS y Android podr├ín realizar v├şdeo llamadas grupales.

v├şdeo llamadas grupales gratuitas

Esta funci├│n es muy ambiciosa y realmente sorprendente. Ya no ser├í indispensable estar conectado a un ordenador para realizar una llamada de video con varias personas, podremos hacerlo desde cualquier lugar con nuestro tel├ęfono.

Skype abri├│ un pre-registro para el v├şdeo llamadas grupales gratuitas. Par inscribirte y ver un adelanto deber├ís escribir tus datos en la siguiente p├ígina 10 years Skype. Deber├ís indicar tu correo electr├│nico, tu nombre de Skype, tu pa├şs y el tel├ęfono que posees.

videollamadas grupales skype pre-registro

Por ahora solo es un anuncio, todav├şa no conocemos la fecha exacta del lanzamiento de esta funci├│n ni los requisitos que deber├ín tener los tel├ęfonos para poder realizar v├şdeo llamadas grupales.

Skype es una de las app gratuitas con mayor n├║mero de descargas en las tres tiendas de aplicaciones m├ís importante. M├ís de 750 millones de personas han instalado Skype en sus tel├ęfonos a trav├ęs de Apple Store, Google Play y Windows Store.

No hay comentarios

Gracias por comentar

Todos los derechos Reservados OutlookCorreo. Con la tecnolog├şa de Blogger.