Skype: vídeo llamadas grupales llegarán a Windows 10 Mobile, iOS y Android

¡Skype cumple 10 años de vida y quiere celebrarlo a lo grande! 

Anunció que próximamente los teléfonos con sistemas operativos Windows 10 Mobile, iOS y Android podrán realizar vídeo llamadas grupales.

vídeo llamadas grupales gratuitas

Esta función es muy ambiciosa y realmente sorprendente. Ya no será indispensable estar conectado a un ordenador para realizar una llamada de video con varias personas, podremos hacerlo desde cualquier lugar con nuestro teléfono.

Skype abrió un pre-registro para el vídeo llamadas grupales gratuitas. Par inscribirte y ver un adelanto deberás escribir tus datos en la siguiente página 10 years Skype. Deberás indicar tu correo electrónico, tu nombre de Skype, tu país y el teléfono que posees.

videollamadas grupales skype pre-registro

Por ahora solo es un anuncio, todavía no conocemos la fecha exacta del lanzamiento de esta función ni los requisitos que deberán tener los teléfonos para poder realizar vídeo llamadas grupales.

Skype es una de las app gratuitas con mayor número de descargas en las tres tiendas de aplicaciones más importante. Más de 750 millones de personas han instalado Skype en sus teléfonos a través de Apple Store, Google Play y Windows Store.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.