Hasta el 1 de Febrero puedes mantener tu espacio extra de OneDrive

Hace un par de meses Microsoft decidió que los usuarios de OneDrive siguieran conservando sus 15GB de almacenamiento  y dio marcha atrás con su anterior decisión que era dejar de brindar espacio gratuito extra.

onedrive espacio extra gratuito

Para mantener tús 15 GB en OneDrive debes indicar que deseas conservarlos y estás de acuerdo con las políticas de uso del servicio antes del 31 de enero de 2016. Este trámite puedes realizarlo ingresando al siguiente link ONEDRIVE SEGUIRÁ OFRECIENDO 15GB DE ALMACENAMIENTO GRATUITO

Todo este ida y vuelta comenzó con la idea de brindar almacenamiento ilimitado a los usuarios de OneDrive en Office 365. Después de un tiempo Microsoft reconoció que está política fue un error y se llevó a cabo de forma irresponsable ya que no podían brindar este servicio de forma efectiva.

No solo decidieron que los usuarios con almacenamiento ilimitado vuelvan a tener 1TB de espacio, también decidieron que los usuarios que habían conseguido espacio extra en las cuentas comunes vuelvan a tener 5GB de almacenamiento.

Esta resolución provocó que muchos usuarios de OneDrive realizaran quejas y juntaran firmas para que OneDrive siga respetando el acuerdo de ofrecer espacio extra por invitaciones aceptadas y utilización de la carga automática de imágenes de los teléfonos.

OneDrive les dio la razón a estos usuarios pero les exige que acepten ciertos términos y condiciones antes de 31 de enero de 2016.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.