Cambia el tema de Correo de Outlook

La nueva plataforma de Outlook trajo muchos cambios, entre ellos la posibilidad de modificar la estética de nuestra bandeja de entrada y personalizarla. Antes podíamos elegir entre varios colores, ahora se le agregaron diseños con diferentes motivos.
Los temas que trae el correo Outlook
Temas de Correo Outlook

Revisar el correo electrónico es una tarea que casi todos realizamos a diario, Outlook desarrolló muchas herramientas para que sea más fácil y rápido revisar nuestra cuenta, pero también  sabe que navegar en la bandeja de entrada es una experiencia personal por eso creó varios temas para que podamos elegir el que más nos guste.
Como vemos en la imagen algunos diseños son abstractos y otros incluyen personajes como robots y gatos de la suerte orientales. Si observas con detenimiento algunos temas tienen movimientos. Por ejemplo en el tema que representa el amanecer en la playa vemos como se levanta el sol.

Veamos como cambiar el diseño de Outlook y personalizar nuestra bandeja.

1- Para cambiar el diseño de Outlook tendremos que ingresar a nuestra cuenta y presionar la rueda dentada. A continuación seleccionamos Cambiar tema.
Cambiar tema

2- Luego seleccionamos el tema que más nos guste y presionamos Aceptar.
Elegir tema

Esperamos que este tutorial te sirva para encontrar una bandeja de entrada que te represente. Y si te gusto compártelo para que tus amigos también puedan personalizar su bandeja de entrada.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.