Copiar correos en la nueva plataforma de Outlook

La nueva plataforma de Outlook trajo funciones nuevas que pueden resultarte muy útiles. A continuación veremos cómo copiar un correo o una conversación y almacenarla en otra carpeta.

Antes podíamos mover un correo de una carpeta a otra pero no podíamos copiarlo, o sea, que permanezca en la carpeta original y que se repita en otra carpeta. Esta función puede ser de gran utilidad para no perder la línea o el orden de llegada de los correos y sin embargo poder separarlos entre diferentes carpetas.
Correo de Outlook (preview) llega con gran cantidad de nuevas y mejoradas funciones

Para copiar un correo, primero tendremos que ingresar a nuestra cuenta de Outlook. A continuación deberemos seleccionar un correo y luego presionaremos el botón derecho del mouse.

  1. Se abrirá una lista de opciones, allí tendremos que presionar Mover y luego Más


  2.  Se abrirá una ventana, allí deberemos marcar el casillero con la opción Copiar este elemento a la carpeta seleccionada y luego selecciona la carpeta. Para finalizar presionaremos Copiar.


Como dijimos al principio, el nuevo Correo de Outlook  tiene muchas funciones nuevas. Sigue visitando nuestra página para conocer todos los pormenores de tu cuenta de correo.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.