¿Correo de Outlook te resulta lento? Utiliza la versión ligera

Como muchos de ustedes habrán notado, poco a poco la nueva plataforma de Outlook está cambiando su interfase. Esta nueva versión muestra de una manera diferente los mensajes recibidos, y algunos usuarios han notado que su correo electrónico se vuelve un poco más lento.
Mala conexión
Se trata de una condición momentánea por ser todavía una versión previa o beta, sin embargo, cabe aclarar que esta nueva versión de Correo Outlook es una plataforma más pesada, que para que funcione correctamente dependerá mucho del tipo de conexión que posean los usuarios.
Si tu eres uno de los que el correo le funciona lento, en el siguiente tutorial te mostraremos como configurar tu cuenta de correo para que sea más liviana.


La nueva versión de Outlook puede volverse lenta en sistemas operativos y navegadores antiguos o en conexiones de internet con ancho de banda bajo. Al parecer Outlook pensó en esta situación y desarrolló una versión ligera de Correo de Outlook.

Para utilizar la versión ligera de Correo de Outlook primeros deberemos ingresar a nuestra cuenta.
1- Una vez adentro presionaremos la rueda dentada y seleccionaremos Opciones.
Opciones Outlook

2- Dentro de Opciones desplegaremos en apartado General y seleccionaremos Versión ligera. Para finalizar tendremos que marcar con una tilde  la casilla Usar una versión ligera de Outlook en la Web. Para que el cambio quedé registrado presiona Guardar.
Versión ligera

Para notar alguna diferencia deberás cerrar sesión y volver a entrar. Como pudimos observar navegar dentro de la versión liviana es más rápido y al parecer no se pierde ninguna función de la versión estándar.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.