Crea grupos en WhatsApp de hasta 256 participantes

Los grupos de WhatsApp tenían un límite de 100 participantes, ahora pueden crearse grupos de hasta 256 participantes. Telegram, la principal competencia de WhatsApp permite crear grupos de hasta 1.000 participantes.

grupos de 256 participantes en WhatsApp


Es una buena noticia que WhatsApp permita crear grupos más amplios, para la mayoría de los usuarios  participar en un grupo de  100 personas es más que suficiente pero algunos casos específicos requieren un número más elevado.

La nueva función ya se encuentra disponible en las app de los sistemas operativos iOS y Android, los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile deberán esperar un poco más.

En un principio WhatsApp solo permitía crear grupos de 15 personas, luego incremento el número a 50, después a 100 y finalmente a 256. Una numero sumamente inferior a los grupos de 1.000 participantes que permite crear Telegram.

Para saber si ya puedes crear grupos de  256 personas deberás abrir WhatsApp y entrar a un grupo de los que formes parte. Luego presionan información del grupo y revisa el número de participantes, la app lo mostraba de la siguiente forma: 52 participantes de 100, si tu app se actualizó deberá decir 52 participantes de 256.

Osvaldo Gallo

Osvaldo Gallo

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.