Dos trucos para mantenerte invisible en WhatsApp

A continuación te mostraremos dos trucos para que puedas mantenerte invisible en WhatsApp. El sistema de mensajería WhatsApp tiene dos características que pueden ser tan útiles como molestas según la circunstancia.
Hablamos del registro de la última hora que abrimos la app y la doble tilde azul cuando acabamos de ver un mensaje. Estas dos funciones les permiten a nuestros contactos saber cuándo estuvimos conectados y cuando leímos sus mensajes.
Estas funciones pueden eliminarse fácilmente, de eso modo permaneceremos invisibles. A continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para mantenerte invisible en WhatsApp para Windows Phone, Windows 10 Mobile y Android.


1.  Para comenzar abre tu app de WhatsApp y despliega el menú haciendo clic en el botón de los tres puntos suspensivos. Luego presiona Configuración. En Android primero presionar Ajustes

   Whatsapp de Windows phone                              Whatsapp de Android 

2.  A continuación selecciona Cuenta (Para ambos sistemas operativos).

Whatsapp de Android                              Whatsapp de Windows phone

 3.  Para continuar presiona Privacidad.
    Whatsapp de Android                              Whatsapp de Windows phone

4.  Allí presiona sobre el recuadro correspondiente a Última vez. Se desplegaran tres opciones: Todos, para que todos vean la última vez que te conectaste, mis contactos para que solo ellos sepan de tu última vez en WhatsApp o directamente Nadie. Si quieres mantener invisible selecciona Nadie. Por ultimo desactiva la confirmación de lectura. Queda aclarado que tus contactos  no recibirán confirmación de lectura pero tú tampoco accederás a esta función.

Whatsapp de Android                              Whatsapp de Windows phone

Por ultimo dejamos un ¡truco bonus! Si no quieres desactivar la confirmación de lectura puedes marcar los mensajes como no leídos, de esta forma tus contactos pensarán que todavía no leíste su mensaje aunque ya lo hayas hecho. Para ello presiona unos segundo sobre uno de los chat y selecciona la opción Marcar como no leído.

Como verás este truco solo servirá si la persona no está en línea. Si está con la app abierta verá rápidamente la confirmación de lectura. Esperamos que estos trucos de WhatsApp te sean de ayuda en algún momento y lo compartas con tus amigos.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.