Microsoft compró Swiftkey uno de los teclados más usados en iOS y Android

Microsoft intenta brindar la mejor experiencia en todos sus productos y cuando sus desarrollos de software no cumplen las expectativas, opta por comprar a los mejores del mercado. Está semana confirmaron que Microsoft adquirió Swiftkey, el famoso teclado predictivo que puede ser utilizado en iOS y Android.
Swiftkey
Swiftkey es una de las app más descargadas en Google Play y Apple Store. La startup británica cuenta con un algoritmo muy desarrollado de aprendizaje y predicción, esto logra que el usuario se sienta muy cómodo con las sugerencias del teclado.

Swiftkey no tiene ninguna función que no hayamos visto en otros teclados pero evidentemente es el mejor teclado predictivo y está respaldado por millones de usuarios alrededor del mundo. La segunda ventaja de Swiftkey es que tiene soporte para más de 100 idiomas.

Todavía resta saber si Swiftkey seguirá siendo una app independiente o se integrará al teclado nativo de Windows 10 Mobile.
Recordemos que muchas  funciones de la nueva app de Outlook fueron tomadas de la app Acompli y el nuevo Calendario se basa en la exitosa app Sunrise, ambas startup también  fueron adquiridas por Microsoft y dejaron de existir para integrase a los sistemas operativos de la empresa.

Fabian de Haro

Fabian de Haro

:

Blogger
Facebook
Con la tecnología de Blogger.